Piri Delgado (Guitarra, charango, sikus, trompeta y voces), Goyo Grasso (Voz y guitarra) Hernan Gonzalez (Guitarra y voces), Pimpo Trejo (Percusión y voces), Guille Ojeda (Bajo y voces), Wally Grasso (Batería)

Cuando el incosciente te lleve de su mano (2006)

Claridad  (2012)

Buen Viaje  (2014)

18 Primaveras (2015)

Cenizas del alba nace al sur del conurbano bonaerense, en Lomas de Zamora en el año 1997.

 

Ganan un concurso de bandas en el 2005 y graban su primer disco, “cuando el inconsciente te lleve de su mano…” presentándolo en distintos escenarios de Buenos Aires, y por todo el norte del país.
Después de haber vivido la fuerte experiencia de esos viajes, regresan para seguir mostrando su

música, componiendo, e incursionando en nuevas búsquedas.

En el año el 2012 producto de esas búsquedas sale a la luz “Claridad”, disco doble eléctrico-acústico que hace de transición, de una banda netamente rockera hacia otros estéticas mas naturales.

En el año 2014 Cenizas del alba lanza su nuevo trabajo llamado “Buen Viaje”, un disco volcado de lleno a la canción poliforme , sin aprietos estilísticos, ni encasillamientos pero con un mensaje claro y sin artificios.

 

A fines de 2015 y habiendo cumplido 18 años ininterrumpidos con la música, sale a la luz "18 Primaveras". El flamante material contiene composiciones propias que fusionan rock, folk y canción de autor con absoluta soltura y naturalidad.

Este nuevo material se lanza de manera totalmente independiente y autogestionado (desde la creación de un estudio de grabación hasta la producción del mismo).

 

Luego de mostrar el nuevo material durante todo el año, la banda comienza el 2017 realizando una gira por el norte Argentino, buscando nuevos horizontes y mostrando la propuesta musical por diferentes rincones del país.

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

diseño web:

nuevaneurona@gmail.com